ComarcaSI en YouTube


Feeds de ComarcaSI

BIENVENIDOS A COMARCA SI

Has ingresado a ComarcaSI, canal 4 de Martínez, el Canal Comunitario de la Cooperativa Martín Castellucci.

La propuesta es ofrecer este medio de comunicación a nuestra comunidad sanisidrense convirtiéndolo en vidriera de nuestra cultura local.

Queremos nutrirnos de una plena heterogeneidad social, etárea, partidaria, en la que todos, pero realmente todos puedan expresar su sentir y su pensar.

Que nuestros vecinos se apropien del canal es un propósito central, por lo que próximamente habilitaremos la forma para que su cotidianeidad nutra nuestra pantalla.

Somos Villa Adelina, Boulogne, Beccar, Acassuso, Martínez, San Isidro, y ofrecemos a quienes quieran se conviertan en espontáneos corresponsales que muestren su barrio en nuestro canal.

Hace más de una década que advertimos la necesidad de expresarnos por medios alternativos, lo hicimos a través del semanario digital Lo Social, la red de Noticias Nacional y Popular Nac&Pop, No me olvides. Y desde hace tres años desde la Asociación Civil Martín Castellucci, creada por los padres y amigos de quien fuera desgraciada víctima de la nocturnidad, para convertir en virtuoso el dolor, luchando contra la discriminación, contra la violencia y por los derechos de los jóvenes y de toda la comunidad.

Ahora aunamos esfuerzos como canal de televisión local.

Son bienvenidas las propuestas de programación que pueden hacernos llegar a info@comarcasi.com.ar.

A.C. Martín Castellucci

Lo Social

AATECO

No Me Olvides

Nac&Pop

Télam