ComarcaSI en YouTube


Feeds de ComarcaSI

ELECCIONES PASO EN SAN ISIDRO - Agosto de 2013

Noticia | 15 00:00:00.08.2013
Juana Posse obutvo el 32.51% de los votos, seguida por Marcela Durrieu con el 16.37% en tercer lugar el Frente Progresista Civico y Social
Le gusta a 1 persona · Me Gusta

Los candidatos de concejales del intendente sanisidrense Gustavo Posse, con el sello de Unión Popular y encabezados por Juana Posse, se llevaron el 32,51% de los sufragios. En segundo lugar quedó la otra lista massista, con la ex diputada nacional  de Tigre Marcela Durrieu con el 16,37% de los sufragios. 

En el tercer lugar quedaron sumadas las tres listas del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS). Todas lograron el piso necesario y se intercalarán sus candidatos en la nómina definitiva para octubre.                                                                            

La lista del FPV de Leandro Martín quedó cuarta con el 8,13%, seguida por el denarvaista Unidos por la Libertad y el Trabajo con el 7,94% y Convocación por San Isidro con 6,01%.

Más atrás quedó la otra lista kirchnerista, el Frente Social que tiene al actual concejal Santiago Cafiero con el 5,45%. El resultado de ambas listas K no es favorable pensando en el piso para ingresar al Concejo Deliberante en octubre y quedó abierta la posibilidad de que una se baje para favorecer a la otra.                                                                               

El Frente de Izquierda obtuvo 3,60% y Unión Pro con Rodrigo Seguín 3,18%. Por su parte, Renovación por San Isidro de Pablo Chamatropulos llegó al piso electoral con el 1,88%. El resto no consiguieron el mínimo para competir en octubre.                                                                                    

 

   
VER TODOS LOS RESULTADOS EN ARCHIVO ADJUNTO

 

Por COMARCA SI

A.C. Martín Castellucci

Lo Social

AATECO

No Me Olvides

Nac&Pop

Télam