ComarcaSI en YouTube


Feeds de ComarcaSI

CALLE JUAN ALBERTO BADIA

Editorial | 14 00:00:00.09.2012
El premio CADUCEO reza "en la buena senda", de allí que nos pareció propicio el momento para proponer cambiar el nombre de la calle Tte. Gral, Aramburu por la de quien fuera vecino (por adopción) de Martínez, propuesta que elevamos a nuestros vecinos.
Le gusta a 1 persona · Me Gusta

Si bien el Consejo Deliberante del Partido de San Isidro por Ordenanza 8649 resolvió prohibir en su ámbito la imposición de nombres a caalles, avenidas, paseso y espacios públicos, plazas y monumentos, nombres que recuerden personalidades y/o funcionarios que hayan tenido participación en gobiernos que accedieron al poder mediante golpes de estado, esta es una buena decisión, pero a futuro.

De allí y tratando de aportar a la buena senda nuestro Canal Comunitario aprovecho el momento de la premiación al mejor programa cultural para proponer que se cambie el nombre de la calle Tte. Gral. Aramburu, de la localidad de Martínez, por el de un vecino ilustre, quien adoptó por su familia a nuestra comarca.

La propuesta se refiere concretamente a imponer el nombre de Juan Alberto Badía, homenajeando así al recientemente desaparecido comunicador social.

Por COMARCA SI

A.C. Martín Castellucci

Lo Social

AATECO

No Me Olvides

Nac&Pop

Télam