ComarcaSI en YouTube


Feeds de ComarcaSI

TRES AGRADECIMIENTOS

Editorial | 14 00:00:00.09.2012
Al recibir el premio Caduceo agradecimos a Martín García, a Héctor Arias y a Víctor Santa María
Le gusta a 1 persona · Me Gusta

En nombre de ComarcaSI, la Cooperativa de Trabajo Martín Castellucci, su Presidente José Luis Di Lorenzo agradeción al Consejo Profesional de Ciencias Económicas el galardón otorgado al programa LEYENDO CON EL AUTOR elegido como el MEJOR PROGRAMA CULTURAL de la Provincia de Buenos Aires.

En tres personas simbolizó nuestro agradecimiento:

A MARTÍN GARCÍA quien marco el rumbo de la soberanía comunicacional cuando hace unas dos décadas instalo en el edificio del Ministerio de Acción Social de la Provincia de Buenos Aires el canal 4 (casulamente el mismo número por el que nosotros salimos al aire desde Martínez) logrando de ese modo evitar que esa señal la perdiera la Argentina.

A HÉCTOR ARIAS el Presidente de la Biblioteca Popular de Martínez hombre de la cultura local y a cuya generosidad y apoyo debemos el comodato (presamos de uso gratuito) del inmueble que estamos acondicionando para instalar nuestros estudios en el centro de Martínez.

A VICTOR SANTA MARÍA y en él a LOS ENCARGADOS DE EDIFICIOS gremio ejemplar que nos facilita el estudio del SUTERH en el que producimos y grabamos nuestros programas.

Por ComarcaSI

A.C. Martín Castellucci

Lo Social

AATECO

No Me Olvides

Nac&Pop

Télam