ComarcaSI en YouTube


Feeds de ComarcaSI

Halló a la madre de su amiga desaparecida gracias a un programa de TV comunitaria

Noticia | 18 00:00:00.06.2011
El corresponsal de Télam en Viedma, Carlos Espinosa, se reencontró luego de 33 años con Ilda Micucci, madre de su amiga desaparecida, a través de un programa del canal comunitario ComarcaSI TVC 4 de la localidad bonaerense de Martínez.
Le gusta a 8 personas · Me Gusta

ver video (hacer doble clic)

Espinosa recordó que el 15 de mayo de este año, cumpliría 60 años su mejor amiga desaparecida, Viviana Micucci. En ese momento, buscó en internet su nombre y encontró los videos de ComarcaSI con la entrevista a Ilda.

“La Combinación de memoria, del esfuerzo de un canal comunitario y de internet me permitió reconstruir esta historia que me tiene emocionado” aseguró el periodista. Por su parte, Hilda explicó que significa “volver a recuerdos muy queridos, con todo lo trágico, pero con todo lo bueno que tuvieron la vida de mis hijos en Martínez”.

Por último, José Luis Di Lorenzo, Presidente del canal comunitario ComarcaSI TVC 4 relató la situación, y dijo que “justo cuando cumplimos 100 programas de la ley de medios reencontramos al mejor amigo de la hija de Ilda y a la propia Ilda”.

Telam

 

 

Este material es parte de la programación que se emite por Canal 4 de Martínez ,el canal comunitario de la Coope , el canal comunitario de la Cooperativa Martín Castellucci Televisión Comunitaria (MN 38.886), y que se puede ver desde nuestro sito: www.comarcasi.com.ar>

Por Telam

A.C. Martín Castellucci

Lo Social

AATECO

No Me Olvides

Nac&Pop

Télam