ComarcaSI en YouTube


Feeds de ComarcaSI

En San Isidro hay otra TV "comunitaria": presentaron "Somos Zona Norte"

Noticia | 23 00:00:00.09.2010
Como da cuenta la noticia el grupo Cable Visión ahora cree en la televisión comunitaria. Es bueno para los vecinos el esfuerzo de mostrar la cotidianeidad local. Los intendentes de la zona acompañan.
Le gusta a 7 personas · Me Gusta

Estuvieron presentes los Intendentes de Vicente López, Enrique García;  de San Isidro, Gustavo Posse; de San Fernando, Gerardo Osvaldo Amieiro y de Tigre, Sergio Massa; el Sr. Diputado Nacional electo Eduardo Amadeo; el Subsecretario de Modernización del Estado de la Pcia. De Buenos Aires, Diego Gordal; y el Sr. Concejal de San Martín, Daniel Ivoskus; entre otras autoridades políticas.

Sergio Massa, Verdaguer, Daniel Ivoskus y Delgui

Con una alta concurrencia de personalidades del ámbito de la política, la cultura, el periodismo y el sector empresarial, se realizó el relanzamiento del canal local de Cablevisión bajo el nombre “Somos Zona Norte”, en el Yacht Club de Olivos.

“Nuestro canal local nos permitirá estar conectados con la realidad de la zona asi como también, con el país y el mundo. Como recién “Somos Zona Norte”, nos ofrecerá una diversidad de contenidos, de opiniones y de informaciones que muchas veces no llegan por la televisión abierta” manifestó Carlos Montini, CEO de Cablevisión.

Además, agregó:  “Hoy apostamos a fortalecer nuestro vínculo con la zona y a seguir invirtiendo a pesar de la crisis, generando opciones de contenidos locales como éste, y también de conectividad como el cable módem, gracias a la red alternativa de banda ancha que significa el cable. Pero en lugar de incentivar y brindar seguridad jurídica a inversiones que quedan en la Argentina, vemos obstáculos, cambios en las reglas de juego que ponen bajo amenaza lo realizado y en peligro toda la industria del cable”.

Por su parte, Ricardo Pipino Gerente de Canales Locales expresó: “El objetivo del canal es transmitir las 24 hs. contenidos que reflejen todo el movimiento que se produce en materia de información y cultura de Zona Norte. Además, apostamos a la producción ciento por ciento local, con periodistas, realizadores, camarógrafos y técnicos que nos mostrarán una mirada única de la zona”.

Todos los días, las noticias tendrán un lugar sobresaliente en la señal. “Somos Noticias”, tendrá dos ediciones, una a las 19 hs., y otra a las 23 hs. donde se tratarán los temas más importantes de la jornada.

Los deportes también estarán muy presentes en la programación: habrá un magazine diario a las 21 hs., y también programas semanales dedicados a los clubes de la zona: Tigre, Chacarita, Platense y River Plate, entre otros.

Asimismo, todos los días habrá un programa policial, y dos programas políticos con los periodistas más destacados de la zona, que abordarán la actualidad de zona norte y a nivel nacional: Off the record y Región Norte.

“Somos Zona Norte” podrá sintonizarse en la frecuencia 701 del sistema digital y en el canal 20 del sistema analógico de Cablevisión.

Por Conurbano on line

A.C. Martín Castellucci

Lo Social

AATECO

No Me Olvides

Nac&Pop

Télam